Nuestras chicas no pudieron contra GEBA y la jerarquía de Lucha. Cayeron en el debut de la LNH 2008 ante el campeón metropolitano por 3 a 0, con dos goles de la número 1 del mundo quien, a pesar de no haber estado en un principio incluida en la lista de buena fe, pudo jugar.
El encuentro fue disputado en el medio campo, pero la diferencia estuvo en las áreas, donde GEBA pudo aprovechar las ocasiones que tuvo, incluso su arma letal, el corner corto.
Por nuestro lado, las chicas tendrán que superar difíciles compromisos, si quieren lograr la clasificación a la siguiente fase de la Liga.
El triunfo destacado del fin de semana, sin dudas, estuvo por el lado de las veteranas, que derrotaron a Jockey A por 4 a 0 en la quinta. Los goles fueron convertidos por Mabel Nielsen en dos ocasiones, Ana Turiella y Anahí Rossit.
Otro equipo que no para de ganar es el sub 12 damas, que derrotó a Duendes 2-0 con sendas conquistas de su goleadora, Sofía Lorenzetti.
Por el lado de los hombres, Uni tuvo en Lomas un rival complicado, incómodo.
Es que el tricolor apela al contragolpe como sistema de juego y eso siempre complica a los equipos que controlan la bocha y toman la iniciativa, como es el caso de nuestra primera caballeros. Sin embargo, a pesar de haber estado dos veces en desventaja, los chicos trajeron un valioso punto (2-2 con dos goles de corto de Michel Ocaña Zahler) que les permite seguir estando cerca de los líderes del torneo.
lunes, 14 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario