miércoles, 7 de noviembre de 2007

Estuvimos cerca pero no pudimos

El pasado fin de semana nuestros planteles superiores no pudieron cumplir los objetivos planteados.
Las chicas buscaban el tricampeonato y tenían dos compromisos contra rivales directos.
Los varones, en Bs. As., jugaban dos finales en la lucha por entrar octavos en el metro A.
El sábado, en la quinta, las chicas derrotaron a Ger A 2 a 1 y conservaron las esperanzas de un nuevo título hasta el domingo, cuando cayeron con Jockey A por idéntico marcador sobre el final del partido, con un polémico penal que la visita cambió por gol.
De todos modos, nuestras chicas están cumpliendo una campaña muy buena en el torneo local, y permanecen "con vida" en la Liga, entre los 8 mejores equipos del país.
En la próxima instancia, visitarán a Ciudad en Bs. As. el sábado 17 y domingo 18.
Por el lado de los chicos, cosecharon dos derrotas que los dejaron fuera de los play-off por el título, pero con la tranquilidad de haber mantenido la categoría y la noticia que en el 2008 serán locales en Uni, en Rosario, viajando cada 15 días y aliviando el invalorable esfuerzo que vienen realizando.
En lo deportivo, se sintieron las ausencias de varios jugadores que tuvieron que cumplir compromisos laborales ante la doble jornada femenina en Rosario y el sub 16 disputado en Córdoba donde el equipo dirigido por Michel Ocaña Zahler y en el cual se destacaron Julia Lanatti y Ornela Gambitta, fue subcampeón.
Así, los chicos cerraron un año más que satisfactorio, con la mente puesta ya en la temporada que viene y el sueño en marcha.

No hay comentarios: