jueves, 11 de octubre de 2007

Los saludos de gente amiga por la noticia de la cancha


Bueno yo me considero un amigo de UNI, realmente al recibir este mail me puso muy contento porque se todo el esfuerzo que estan haciendo para poder crecer, son un gran equipo y espero que lo sean más aun, obvio no más que Banco Provincia jajaja. Bueno de verdad me pone muy contento por muchas razones que me vinculan a su club, ya sea poder compartir una cancha con gente de ustedes como los paulon, ocaña, bobrovsky; tener que compartir viajes con brunet; o lo mejor, vacaciones con muchos de los jugadores de su club que siempre nos reciben de muy buena forma. Desde ya me pone muy contento, les mando un saludo que seguro todo Banco Provincia lo sentirá y que salga todo como ustedes quieren. Abrazo, mucha suerte. Juan Manuel Grondona, Club Banco Provincia de Buenos Aires.

Mis más gratas felicitaciones chicos, la verdad se lo merecían, espero que el año que viene puedan hacer de locales en rosario, les mando un gran abrazo. Abrazo de gol. Ariel Parini #19, Club Atlético Banfield.

FELICITACIONES! Espero que me inviten a la inauguración. Sergio Callioni, Club Ciudad de Buenos Aires.

Muchachos, felicitaciones de la gente de Banfield. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos ir pronto a jugar en esa cancha. Saludos. Ariel Marques, Club Atlético Banfield.

Hiuppppiiii felicitaciones, a todos los que conocí en el fin de semana lluvioso en esa hermosa ciudad. Rubén D´Alfonso, Quilmes Athletic Club.

Qué buena noticia!!!!!! felicitaciones para todos, la verdad es que se lo re merecen!!! Yo siempre digo que los sueños se cumplen pero hay que estar dispuestos a pagar su precio para hacerlos realidad. La gente de Uni es una muestra de trabajo que se realiza en serio y son un verdadero ejemplo para todo el hockey. Desde Estudiantes de Paraná les hacemos llegar nustro saludo y nuestra alegría enooooorme por el logro alcanzado. Ya saben que los queremos mucho y les deseamos lo mejor con esta nueva etapa que ahora comienza. Un saludo especial para Pelito que es una gran mentora de todo esto. Cariños desde Paraná. Silvia CAMPOS, Club Atlético Estudiantes de Paraná.
Felicitaciones por la cancha !!!!!! En nombre del programa "hockey desde el area" de Bs As los felicito por esta excelente noticia, para uds. que tendrán la cancha tan esperada y así podran desarrollar todo su potencial de juego y no hacer un gasto de energía extra en los viajes. También para nosotros (los de Bs As) es muy buena noticia, ya que queríamos viajar un poquito. Un club más que coloca una cancha sintética es un paso mas para la excelencia del deporte y mejorar el nivel de sus jugadores. LOS FELICITAMOS !!!!!!!!!!!! Estamos con Uds. Juan Manuel Vivaldi - Alejandro Aronno - Guillermo Kunz - Sabrina Deambrosi - Marcelo Ortiz

Se lo que significa esto pues siempre estuve con Uni con acuerdos o disidencias pero siempre con el corazón en éste, mi Club, y hoy creo que para todos nos viene bien recordar las palabras de Martin L. King cuando decía "YO TUVE UN SUEÑO", bueno hoy más que nunca esa frase está vigente en nosotros pues ese sueño de tantos años se cumplió, gracias jugadores, dirigentes, socios, amigos y en especial a la persona que también tuvo un sueño y se le hizo realidad al ver despues de tantos años que la aventura que el comenzó en 1971 hoy es una realidad a nivel nacional, gracias Charlie Young, con el cariño de siempre Puchi. Luis Abruzzese, presidente de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral.

1 comentario:

el Colo dijo...

Gracias a todos los amigos que enviaron sus saludos!